Por fin! Podemos volver al trabajo con “normalidad”, si se le puede llamar así.
Volvemos a atender a pacientes además de las urgencias, de forma progresiva, y tomando todas las medidas preventivas de higiene y desinfección para mantener la seguridad de nuestros pacientes cuando acudan a consulta.
Las medidas de desinfección y esterilización de material, sillón y superficies son las mismas que siempre hemos llevado. Material desechable o esterilizado y embolsado individualmente para cada paciente, limpieza y desinfección de sillón y superficies entre pacientes, además de ventilación de la sala.
Tenemos gel hidroalcohólico en la entrada de la consulta, para desinfeción posterior al lavado de manos al entrar en la clínica, al igual que empapadores para la desinfección del calzado.
Hemos puesto una mampara separadora en el sillón de trabajo, para que tanto paciente como profesional estén lo más protegidos durante la realización del tratamiento ya que en ocasiones no se puede cumplir la distancia mínima de seguridad.
Además hemos retirado de la sala de espera, revistas, juguetes y elementos susceptibles de ser un foco de transmisión entre pacientes. Al igual que desinfectamos pomos, resposabrazos, mostrador y la TPV después de cada uso.
Os pedimos también, que pidáis vuestra cita SIEMPRE, ya que ahora no va a ser posible durante un tiempo que se junten varias personas en la sala de espera, que seáis puntuales (no llegar antes ni después de la hora de la cita) y que no vengáis acompañados si no es necesario.
Os recordamos que si lleváis las uñas pintadas, os quitéis el esmalte en casa antes de venir a consulta.
Con todas estas medidas os garantizamos la seguridad en nuestra consulta y os animamos a pedir vuestra cita y no descuidar la salud de vuestros pies, ya que la prevención es el mejor tratamiento, como dice nuestro lema.
En este vídeo de facebook os conté un poco más sobre esto.
Así que ya podéis pedir cita, estamos deseando veros!!