Hola amigos, en CENTRO DEL PIE hemos tomado la decisión, por la seguridad de nuestros pacientes y familia, cerrar la consulta mientras dure el confinamiento. Pero es cierto que como profesional sanitario, debemos prestar asistencia a las personas que lo necesiten, para con ello, evitar una complicación que le pueda llevar a necesitar un servicio de urgencia en el hospital. Es por ello que:
– ?Estaremos cerrados, aunque si un paciente tiene una urgencia que comporte riesgo para su salud, vendremos a atenderlo con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, previo filtro por teléfono con unas preguntas o incluso fotografías, para intentar solucionar el problema sin requerir atención presencial.
– ☎️El teléfono estará operativo para atender cualquier duda o consulta que tengáis, e intentar que se resuelva sin salir de casa
– ?igualmente tendremos operativo el wasap de la consulta 660062699 (que habitualmente usamos solo para recordatorios) para valorar si necesitáis atención presencial urgente.
– ??Por favor, si eres diabético, o tienes un problema que pueda complicarse y derivar en una infección, por favor, no dudes en llamarnos. No debemos colapsar las urgencias en estos momentos.

Estaremos más activos que nunca en redes sociales, con directos para responder a vuestras dudas, haciendo y publicando vídeos con consejos, cualquier cosa que haga que no olvidéis estos días que la salud del pie también la debemos cuidar.


Ánimo a tod@s, que esto también pasará, y quedaos en casa, debemos entre todos #frenarlacurva #yomequedoencasa.

Y cuando esto pase, te pedimos que vuelvas a consulta, y no descuides la salud de tus pies!