En Centro del Pie no queremos que descuidéis vuestros pies durante este tiempo que estemos confinados en casa, sino al revés, aprovechemos este parón en nuestra vida cotidiana para hacer esas cosas que nunca tenemos tiempo, entre las que están cuidarnos un poco, exfoliar e hidratar los pies.
Os dejo este vídeo en nuestro canal de Youtube y os animamos a probarlo, los pies quedan suavísimos! Acuérdate después de hidratarlos bien!
Este exfoliante es muy fácil de hacer, con ingredientes que tenemos habitualmente en casa. Podemos usarlo 1-2 veces por semana durante el baño o la ducha para eliminar las células muertas y suavizar nuestros pies. El azúcar funcionará como exfoliante, el aceite de oliva actuará como hidratante y aporta vitaminas E y K, el bicarbonato ayudará a suavizar las durezas de los talones y además a controlar el mal olor, mientras que la miel tiene propiedades curativas e hidratantes
Espero que os guste!
Os recordamos que en nuestro canal de Youtube tenéis varias charlas sobre pies, con explicaciones y consejos que os puedenresultar interesantes para escuchar estas semanas.
Ánimo, que ya nos queda menos!! #yomequedoencasa